Corporal sculptor con Velasmooth Pro

El VelaSmooth Pro ha revolucionado el mercado de la lipoescultura al ser  el primer sistema no invasivo, clínicamente probado, de clase II que ofrece un tratamiento efectivo de celulitis y una reducción circunferencial. El sistema Velasmooth Pro le ofrece la oportunidad de abordar la creciente demanda de clientes con tratamientos corporales no quirúrgicos de lipoescultura.

Icoone

Icoone es un nuevo tratamiento cutáneo basado en el conocimiento en profundidad del tejido conjuntivo cutáneo bajo las premisas del Dr. Guimberteau en sus estudios sobre Medicina Estructural.

El tejido conjuntivo está compuesto por fibras elásticas (entre ellas, fibras de colágeno) y por una matriz que sostiene a su vez otros tejidos u órganos, como el muscular o el adiposo. Las funciones del tejido conjuntivo son, principalmente, las de unir y sostener la estructura celular del organismo.

Nuestra estructura cutánea es, por tanto, un tejido dinámico y complejo que se organiza bajo los principios de la tensión y la gravedad de la mano del tejido conjuntivo. Dicha organización en forma de red está sujeta a un módulo estructural que se repite, denominado estructura alveolar cutánea.

El sistema MMSA (Multi Micro-estimulación alveolada) en el que está basado Icoone se adapta al concepto de tejido multivacuolar de la piel. Esta tecnología genera 1180 microestimulaciones por cada 10 cm2 de superficie cutánea, produciendo una presión aspirativa que se aplica a través de rodillos perforados que se adaptan a la estructura alveolar de la piel. Cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacío de forma segura, consiguiendo así que los tejidos recuperen su estructura natural de forma segura, ya que Icoone evita una aspiración demasiado intensa.

Este equipo consta de dos unidades de contacto que funcionan simultáneamente, cubriendo la piel de la zona a tratar con movimientos simétricos y permitiendo un tratamiento más adecuado del tejido conjuntivo.
Es posible regular la velocidad de rotación de estas dos unidades de contacto, así como la presión de vacío, personalizando el programa de tratamiento a las características de la piel de cada paciente.
Esta tecnología permite realizar sesiones diarias en caso de premura en la aplicación del tratamiento, pero Instituto Médico Láser recomienda aplicar un máximo de tres sesiones semanales.
Icoone está indicado para el tratamiento de todas las patologías en las que es necesaria una remodelación del tejido conjuntivo de la piel, como el estasis circulatorio, fibrosis y cicatrices.

Indiba Corporal

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.
Con todo lo anterior, podéis imaginar que es óptimo para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho, ayudar a disolver grasa de muslos, coadyuvante a la horas de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos. Únicamente está contraindicado durante el embarazo o en personas que lleven un marcapasos.
Se trata de un procedimiento con el que se obtienen grandes beneficios en muchos campos

Masaje Anticelulítico

El Masaje anticelulítico es una técnica de masaje, perteneciente al área de la Naturopatía Estética y socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa.

Existen masajes para todo tipo de dolencias y/o patologías, pero el Masaje anticelulítico es uno de los más demandados por las mujeres. Es importantísimo que estos masajes sean aplicados por un profesional experto, ya que un masaje mal dado, en vez de ayudar a movilizar los tejidos y con ello contribuir a la desaparición de la celulitis, puede dar lugar a que ésta se endurezca y sea más difícil de eliminar.
La presión ejercida y el tipo de movimientos de que consta un Masaje anticelulítico actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis. El Masaje anticelulítico contribuye, asimismo a la mayor absorción de sustancias activas, así pues resulta útil contribuir a su efecto con algún producto anticelulítico.

Masaje Linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Masaje Relajante

El masaje activa el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y eliminación de las sustancias de desecho. Relaja la musculatura y el sistema nervioso central, libera bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental, moviliza las grasas, nos ayuda a diferenciar las sensaciones de tensión-relajación y renueva las células de la piel. En definitiva, el masaje es una parte fundamental en cualquier tratamiento de salud integral que nos ayuda a mejorar en salud y en calidad de vida.

El masaje relajante es indóneo para disminuir la tensión muscular general o localizada, induciendo un estado de relajación integral tanto física como mental.

Piernas cansadas

En el masaje para piernas cansadas se realizan maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.

Renovador dérmico skin perfect

Peeling corporal con hidratación. Elimina células muertas y estimula la regeneración de nuevas células, además de aportar una hidratación y nutrición optimas de la piel, dejándola confortada, luminosa y con un tacto sedoso. Ideal antes de la exposición al sol para preparar la piel y obtener un bronceado más uniforme y duradero, después de la exposición al sol, para regenerar, hidratar y unificar el tono de la piel y siempre que necesitemos un extra de hidratación y nutrición en nuestra piel de todo el cuerpo.

Thermalipo reafirmación de tejido

ThermaLipo II es un equipo de radiofrecuencia bipolar, no invasivo, con el exclusivo sistema AMFLI (Automatic MultiFrecuency and Low Impedance). Este sistema selecciona y combina diferentes frecuencias de manera automática, consiguiendo el calentamiento del tejido desde la profundidad hacia la superficie.
La tecnología exclusiva AMFLI, al comienzo de la aplicación genera frecuencias más bajas para actuar en la profundidad del tejido, y a medida que va calentando aumenta automática y progresivamente la frecuencia para actuar cada vez a nivel más superficial en la piel.
ZONAS DE TRATAMIENTO
Efectos biológicos de ThermaLipo II

La resistencia al paso de la corriente, que produce el tejido ente los dos electrodos del Thermalipo, hace que el tejido se caliente. El calentamiento tisular consigue que ThermaLipo II pueda conseguir varios efectos:
    •    Aumento de la circulación sanguínea local por la vasodilatación, con apertura de los capilares favoreciendo un mayor aporte de oxígeno, mejora la reabsorción de líquidos intercelulares, así como el drenaje de toxinas.
    •    Favorece el vaciado de los adipocitos reduciendo por tanto la grasa localizada que se elimina a través del tejido linfático.
    •    Reafirma los tejidos a largo plazo por estimulación de la formación de nuevo colágeno.

Tratamiento capilar

La estética capilar es un conjunto de procedimientos y tratamientos encuadrados en el ámbito general de la medicina estética , y se realizan para conseguir eliminar la grasa (seborrea) y la caspa del cuero cabelludo y para detener la caída del cabello.

Tratamiento de brazos

La flacidez en los brazos debe de ser tratada con tratamientos específicos y endocosméticos adecuados para este fin, tanto en nuestro centro como la paciente en casa. En el centro la intervención debe de ir dirigida a estimular la producción del propio Colágeno para que revierta la delgadez y debilidad de los tejidos de la zona.

Mesoterapia: Se realiza con productos homeopáticos mediante microinyecciones locales. Es un arma acreditada para el tratamiento de la celulitis en cualquier región corporal, incluida los brazos. Reduce el volumen y el peso del tejido adiposo. La mesoterapia para los brazos suele contener una composición rica en "placenta compositum", "lymphomiosot", "graphites", "cutis compositum".


Carboxiterapia y Microvacumterapia Alveolar: Las microinyecciones de Anhídrido Carbónico (CO2) en el tejido celular subcutáneo de los brazos ayuda a eliminar las grasas y estimula la microcirculación local. La combinación de la carboxiterapia con un masaje aspirativo muy delicado, que permita una mejor difusión del gas, suele dar muy buenos resultados.


Infiltraciones de silicio: Se aplican con microinyecciones en el plano dérmico para que la piel vaya consumiendo las pápulas de silicio orgánico depositadas, a medida que el metabolismo cutáneo lo requiera. Este oligoelemento reorganiza la estructura del tejido conectivo y cumple un papel importante en la conservación de la densidad cutánea.


Radiofrecuencia: La radiofrecuencia puede ser aplicada de forma aislada o combinada con equipos que ejercen un suave masaje sobre la piel y la calientan con fuentes de radiofrecuencia y de luz Infrarroja. En problemas de flacidez de grado suave o medio es recomendable este tratamiento.


Radiofrecuencia + infiltración de ácido poliláctico: Body Sculpter: Cuando el problema de flacidez es más intenso es recomendable potenciar el efecto tensor con inyecciones de acido poliláctico que ayudan a que la piel sintetice nuevo colágeno por una vía distinta al calentamiento cutáneo que produce la radiofrecuencia.